Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, adscritos a la estación policial del municipio José Ángel Lamas, asestaron un duro golpe contra la delincuencia, al capturar a un ciudadano que presentaba una solicitud activa ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) por el delito de saqueo.

El procedimiento se llevó a cabo durante labores de patrullaje rutinario desplegado por los uniformados en la población de Santa Cruz. En un momento dado, los efectivos abordaron al individuo para realizar una verificación de rutina, arrojando como resultado una alerta roja que indicaba que la persona en cuestión se encontraba solicitada.
Seguidamente, los efectivos policiales procedieron de inmediato a la aprehensión del sujeto, garantizando el estricto cumplimiento de la ley.
El hombre fue trasladado a la sede policial correspondiente, donde se realizaron las actuaciones legales pertinentes. El caso ya se encuentra a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de llevar adelante las investigaciones y determinar las responsabilidades penales correspondientes.
HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
CJL