PBA aprehendió a individuo con arma de fuego en El Mácaro

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios adscritos a la Estación Policial El Mácaro, de la Policía de Aragua, lograron la aprehensión de un ciudadano que portaba un arma de fuego. El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, presenta antecedentes policiales.

El sujeto presenta antecedentes policiales

La detención se produjo durante un operativo de patrullaje y seguridad ciudadana realizado en la zona. El individuo fue puesto a la orden del Ministerio Público, que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Este procedimiento se suma a las acciones que realizan los cuerpos de seguridad en el estado para garantizar la paz y la tranquilidad de la población. La actuación de la PBA quedó en manos del Ministerio Público.

También te puede interesar: Aprehendidos dos individuos solicitados por diversos delitos

Es importante mencionar que en los últimos meses se ha incrementado la presencia policial en los diferentes municipios de Aragua, con el objetivo de prevenir el delito y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La Gran Misión Cuadrantes de Paz es una política pública implementada por el Gobierno Nacional para fortalecer la seguridad ciudadana en todo el país.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

ZR