Óscar D’león se presentará en el Tenerife Cook Music Fest 2025

Óscar D’león compartirá escenario con Jennifer Lopez y Gloria Estefan. El “sonero del mundo” se presentará en el Tenerife Cook Music Fest 2025, que se celebrará del 19 al 20 de julio en el Puerto de Santa Cruz.

Óscar D’león se presentará en el Tenerife Cook Music Fest 2025.

El cantante de “Llorarás” se presentará el 19 de julio, ese día también subirán al escenario Víctor Manuelle, La India y el Gran Combo de Puerto Rico.

Un día antes, el 18 de julio, los encargados de abrir el festival son Jennifer Lopez, Gloria Estefan, Beéle, Juan Magán y Justin Quiles.

El último día del Tenerife Cook Music Fest se presentarán Sebastián Yatra, Olga Tañón, Leoni Torres, entre otros.

También te puede interesar: Johnny Depp visitó como Jack Sparrow a pacientes de un hospital infantil en Madrid

Más detalles sobre Óscar D’león se presentará en el Tenerife Cook Music Fest 2025

Apenas en su segunda edición, el Tenerife Cook Music Fest se ha consolidado como uno de los mayores encuentros de música latina en Europa.

El Tenerife Cook Music Fest se celebra desde 2024. Ese año el festival se celebró el 19 y 20 de julio en Santa Cruz de Tenerife, con artistas como Elvis Crespo, Jerry Rivera y Olga Tañón.

elsiglo con información de (ElNacional)

MG