El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de las redes sociales que el Ministerio Público imputará a una pareja por la muerte de su hija de cuatro años de edad, quien cayó del séptimo piso de un edificio en la ciudad de Caracas.

De acuerdo con la información facilitada, los aprehendidos fueron identificados como Jeiranyela Bello (29) y Yeisson Ramírez (27), donde ambos son señalados de los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual, según informó el fiscal.
Se conoció que el día del hecho, los padres, quienes residen en un conjunto residencial de San Agustín, al parecer salieron del apartamento para realizar unas diligencias y por descuido dejaron sola a la pequeña de cuatro años en el interior del inmueble.
Sin embargo, ellos pensaron que no iba a pasar nada, hasta que vecinos de la comunidad quedaron conmocionados al ver que la niña cayó de una de las ventanas del apartamento que está en el séptimo piso del conjunto residencial de San Agustín Norte.
También te puede interesar: Imputado sujeto que le cayó a tubazos a su vecino en Caña de Azúcar
La pequeña identificada como Ashly Gabriela Ramírez Bello, fue llevada al hospital Doctor José María Vargas, donde fue ingresada sin signos vitales.
Los funcionarios del Cicpc que hacen vida en la capital de la nación, llegaron al sitio e iniciaron las investigaciones correspondientes, determinando que la infante efectivamente se encontraba sola en el inmueble por descuido de los padres, siendo detenidos y presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público, donde los imputaron por homicidio intencional a título de dolo eventual.
Elsiglo
GM