La reconocida actriz Natalia Streignard, recordada por su protagónico en la telenovela «Mi Gorda Bella», compartió con sus seguidores la triste noticia del fallecimiento de su madre, Julia. A través de su cuenta de Instagram, Streignard publicó un emotivo mensaje acompañado de fotografías de sus padres, recordando los momentos felices que compartieron.

«La más linda se fue al cielo, la más alegre, la que siempre estaba tarareando una canción, la que siempre te recibía con una sonrisa, se fue mi mami a encontrarse con papá… nos dejaron solos!», escribió la actriz en la publicación.
Streignard destacó la alegría y el buen humor que caracterizaban a su madre, así como el amor que siempre les brindó. «Huérfanos de padre y madre… pero con el corazón lleno de amor que es lo que ellos siempre tenían para dar… FUERON los MEJORES… siempre contentos, siempre con un chiste, siempre de buen humor! Nos dejaron el recuerdo de unas sobremesas divertidísimas!», expresó.
También te puede interesar: Will Smith lanzará «Based On a True Story», su primer disco en 20 años
La actriz también aseguró que recordará siempre a sus padres y que tratará de criar a sus hijos siguiendo su ejemplo. «Me queda el ejemplo de una madre como ninguna… seguiremos con el corazón repleto de recuerdos y enseñanzas que trataré de repetir con mis hijos!!», afirmó.
«Te quiero mamita, espero que desde el cielo estén cantando tangos y haciendo crucigramas… los amo y los extraño demasiado!», concluyó Streignard en su mensaje.
Cabe recordar que hace dos años y medio, la actriz también perdió a su padre, Jack.
La publicación de Streignard generó una ola de mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores y de otras figuras del entretenimiento. Emma Rabbe, Camila Canabal y Tatiana Irízar fueron algunas de las personalidades que le enviaron sus condolencias a través de las redes sociales.
elsiglo
AC