Murió niño de 7 años por inmersión en el Balneario «4 Bocas»

Un lamentable incidente empañó las celebraciones de Carnaval en el estado Aragua, cuando un niño de tan sólo 7 años de edad perdió la vida por inmersión en el Balneario 4 Bocas, ubicado en la parroquia Pao de Zárate del municipio José Félix Ribas.

Gabriel José Colmenares González, fallecido

La víctima, identificada como Gabriel José Colmenares González, se encontraba disfrutando del día festivo en compañía de su madre y un amigo, cuando ocurrió la tragedia alrededor de las 4:00 p.m.

Según relato de los familiares, la madre perdió de vista al menor por unos instantes, y al percatarse de su ausencia, se lanzó al agua para buscarlo. Minutos después, en medio de la desesperación, encontró a su hijo a pocos metros de la orilla.

A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el niño ya no respondía.

Funcionarios de los organismos de seguridad se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar: Incendio consumió taller mecánico en Petare

El cadáver de Gabriel José fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se le practicará la autopsia de ley.

Mientras tanto, sus familiares se congregaron a las afueras de la morgue, a la espera de retirar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Se conoció que el niño residía en La Victoria y cursaba el segundo grado de primaria en una institución de esa localidad.

Sus familiares lo recordaron como un niño alegre y carismático.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo

ZR