La madrugada de este domingo 25 de mayo, un ciudadano identificado como Ángel Luis Rieta Colina, de 31 años, perdió la vida trágicamente, cuando transitaba en su moto y se llevó un mecate que estaba tendido a lo ancho de la avenida Bolívar, frente a la Escuela Nacional Felipe Estévez, un reconocido centro de votación, en la población de Tucacas del estado Falcón.

El lamentable suceso, ocurrido alrededor de las 5:00 a.m., fue reportado por el periodista Gerardo Morón Sánchez.
Según información de Protección Civil Falcón, organismo que atendió la emergencia, Rieta Colina sufrió un traumatismo cervical producto del fuerte impacto.
A pesar de ser trasladado con vida al Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, el hombre falleció a los cinco minutos de su ingreso, sin que el personal médico pudiera hacer algo por salvarlo.
Todo indica que el mecate, presuntamente colocado para restringir el tránsito vehicular en la zona, no fue visible para el motorizado, lo que desencadenó la fatal colisión. Se trataría de un hecho fortuito.
Las autoridades no han emitido declaraciones oficiales sobre el origen de la restricción ni sobre la visibilidad del mecate. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Tucacas, y el caso quedó bajo observación de las autoridades.
CJL