La comunidad de Valles de Tucutunemo, municipio Ezequiel Zamora, se encuentra de luto tras el fallecimiento de Candida Rosa Sáez, una madre de cinco hijos, de 68 años, en un accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este lunes.

Según la información proporcionada por los familiares, Sáez, quien se dedicaba a las labores del hogar, se dirigía a la avenida principal para tomar un vehículo que la llevaría a la ciudad de Villa de Cura, donde tenía previsto realizar unas diligencias personales.
Poco después de abordar la unidad, cuyo modelo y datos se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de electricidad.
El impacto dejó a Sáez gravemente herida. Paramédicos de la Alcaldía de Zamora, luego de las evaluaciones preliminares, la trasladaron de inmediato al Hospital Dr. Rangel, donde recibió atención médica inicial.
Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fue referida a un centro asistencial privado en Maracay para realizarle exámenes especializados. Posteriormente sería ingresada al Hospital Central de Maracay (HCM).
Lamentablemente, la ciudadana falleció mientras se le practicarían los estudios médicos ordenados. Su partida ha causado un profundo dolor entre sus familiares, amigos y vecinos de la comunidad, quienes la recuerdan como una persona muy querida y apreciada.
Por su parte, una comisión de la División de Tránsito Terrestre ha iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente.
El cuerpo de Candida Rosa Sáez fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para los procedimientos legales correspondientes. Los parientes ofrecieron muy pocos detalles del caso.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo