Un joven que respondía al nombre de Wooildwoard Jhondelman Martínez Ochoa, de 20 años, un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, falleció en horas de la noche del domingo 23 de marzo en el Hospital Central de Maracay (HCM) a consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito.

El lamentable suceso ocurrió el pasado 20 de marzo en la avenida Bolívar oeste, específicamente a la altura de la calle Los Jabillos del sector La Coromoto.
Según los informes preliminares, Martínez Ochoa se vio involucrado en un aparatoso accidente. En esa zona de la ciudad chocaron una motocicleta, donde iba el funcionario y un vehículo del cual se desconocen detalles.

Tras el accidente, el joven fue atendido por paramédicos y trasladado de urgencia al HCM, donde luchó por su vida durante tres días. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, falleció la noche del domingo.
También te puede interesar: Asesinada de ocho puñaladas octogenaria dentro de su casa
Una comisión de la División de Tránsito Terrestre se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente.
Mientras tanto, el cuerpo de Wooildwoard Jhondelman Martínez Ochoa fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para los procedimientos legales pertinentes.
Este trágico hecho vial ha generado consternación entre los familiares y amigos de la víctima, igualmente en las filas del cuerpo policial, las autoridades hacen un llamado a la prudencia y al respeto de las normas de Tránsito para evitar futuras pérdidas humanas.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
AC