Multimax
Inicio Sucesos Murió funcionaria policial en un accidente vial en la Intercomunal

Murió funcionaria policial en un accidente vial en la Intercomunal

La imprudencia en las vías continúa sumando víctimas, pues ayer en la tarde perdió la vida una joven funcionaría de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que viajaba de acompañante en una motocicleta.

Murió funcionaria policial en un accidente vial en la Intercomunal

De acuerdo a la información preliminar, la oficial Miriangeles G. Guzmán R., perteneciente al Servicio de Control de Reuniones Públicas y Manifestación de la PNB regional, falleció al caer de la moto en la que circulaba por la avenida Intercomunal, a la altura de Remavenca.

La joven sufrió lesiones mortales en la cabeza, a pesar de que portaba un casco, el cual aparentemente se desprendió del golpe.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:40 p.m., en el tramo de La Encrucijada, sentido hacia Cagua.

De acuerdo a la información disponible al cierre de esta edición, la motocicleta circulaba hacia Cagua, cuando aparentemente fue impactada por detrás por una Encava, de color azul. Se desconoce si la camioneta pertenece a alguna línea de transporte público.

Igualmente se conoció que el conductor de la moto, un joven cuya identidad se desconoce, sobrevivió sin lesiones graves al accidente.

Funcionarios de Protección Civil del municipio Santiago Mariño y de la Dirección de Tránsito Terrestre de la PNB se acercaron al sitio y procedieron a iniciar las averiguaciones para esclarecer el caso.

El tránsito vehicular en ese tramo de la avenida estuvo paralizado por varios minutos, mientras que las autoridades levantaban el cadáver de la joven funcionaria, que fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.

Lamentablemente, los accidentes viales siguen sumando víctimas mortales a las estadísticas, pues lamentablemente la inconciencia de los conductores, el descuido, el uso de equipos de protección inadecuados, así como el estrés vial existente en la actualidad se combinan para que continúe esta preocupante tendencia mortal en nuestras calles y avenidas.

También te puede interesar: Capturado el responsable del triple homicidio en Falcón

LINO HIDALGO | elsiglo

LG