Un hombre, de 57 años de edad, perdió la vida de manera trágica este domingo, luego de que presuntamente sufriera un aparatoso accidente cuando se desplazaba en una motocicleta en la carretera nacional Cagua-La Encrucijada en zonas adyacentes al Parque Codazzi en la zona perteneciente al municipio Sucre, estado Aragua.

La víctima mortal de este siniestro vial, fue identificada como Leonel de Jesús Campos Sinfontes, y el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:40 am frente a la estación de servicio Galicia en la referida arteria vial.
Sobre ese percance no se maneja información precisa de como ocurrieron los hechos, pero lo que se conoció es que el ciudadano se vio involucrado en el choque de moto, se desconoce si fue con un objeto o contra otro vehículo.
También te puede interesar: Falleció jubilado tras caer de escalera en Las Delicias
Funcionarios de seguridad fueron notificados sobre este percance, donde se abocaron a iniciar las investigaciones del siniestro y trasladar a Campos Sinfontes al Hospital José María Vargas de Cagua, para que los médicos le salvaran la vida.
Sin embargo, el ciudadano murió minutos después de su ingreso. El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar, donde le realizaron la autopsia de ley.
LINO HIDALGO | elsiglo
MG