Un día de salida familiar terminó en tragedia, luego de que en horas de la tarde de este domingo se conociera sobre el fallecimiento de un ciudadano de 53 años de edad, quien murió ahogado cuando se bañaba en una de las playas del municipio Costa de Oro, estado Aragua.

Según revelaron fuentes oficiales, el fallecido fue identificado como Aref Juan Escobar Ramírez, y el lamentable incidente ocurrió en el humedal costero de La Ciénaga, perteneciente a esa jurisdicción del litoral aragüeño.
Al parecer, el ciudadano, quien vivía en Maracay, decidió irse con su familia y otros allegados a disfrutar del buen clima que ofrecían las playas de nuestra entidad durante este 25 de mayo, llegando hasta el pueblo de Ocumare de la Costa y luego abordar una lancha para trasladarse hasta la referida zona.
Ya en el sitio buscaron un lugar para sentarse a la orilla del mar y disfrutar de estos paisajes turísticos que ofrece nuestra región.
Sin embargo, se conoció que aproximadamente a las 4:00 de la tarde, Escobar Ramírez, quien disfrutaba mucho de la playa y se lanzaba constantemente de unos muelles, para así sumergirse en el mar. Algunos de sus allegados no sabía lo que estaba haciendo.
También te puede interesar: Asesinaron a tiros a uno de los más buscados
Lamentablemente, en uno de esos saltos Aref Juan al parecer se golpeó la cabeza en el fondo de la playa, quedando inconsciente dentro del agua. Los familiares al darse cuenta que su pariente no salía, fueron a buscarlo pero al llegar ya había fallecido por inmersión.
Esta situación fue notificada a los organismos de seguridad de la zona, acercándose comisiones de los Bomberos de Aragua y de Protección Civil del municipio Costa de Oro, quienes confirmaron el deceso del ciudadano de 53 años.
El cuerpo de Escobar Ramírez fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le realizaron la autopsia de ley.
LINO HIDALGO | elsiglo
AC