En un ambiente de júbilo y profunda devoción cristiana, el alcalde del municipio Urdaneta, Julio Melo, acompañó a las familias de la jurisdicción en la tradicional Misa de Aguinaldos, indicó la fuente municipal, que añadió que, este tipo de actividades fortalece las costumbres decembrinas locales, así como la unión espiritual del pueblo urdanetense.

La ceremonia, que contó con el acompañamiento de autoridades locales y una masiva asistencia de la comunidad, sirvió de escenario para la presentación del pesebre municipal, considerado un símbolo vivo de la fe y la identidad de la zona sur de Aragua.
Durante el encuentro, los cánticos de parrandas y aguinaldos recordaron la importancia de mantener vigentes las raíces que definen la Navidad venezolana.

Al respecto, el mandatario municipal destacó que estos encuentros no solo celebran una fecha, sino que consolidan el tejido social de la entidad.
También te puede interesar: Los viajes a la playa arrancaron a media máquina
Más detalles sobre municipio Urdaneta vivió jornada de Misa de Aguinaldos y pesebre
«En Urdaneta la tradición se mantiene firme. Aquí seguimos, construyendo juntos un futuro de unión, esperanza y paz», afirmó Melo.
Asimismo, el gobernante local hizo un llamado a la reflexión y al encuentro familiar, enfatizando que «el nacimiento del Niño Jesús es el motor que impulsa la voluntad de trabajo en el municipio».
Para finalizar, el alcalde Melo envió un caluroso saludo a cada sector de la jurisdicción, desde la capital hasta las zonas rurales: «Deseo en esta Navidad que la alegría, la unión y el amor iluminen cada hogar de nuestro municipio. ¡Felices fiestas para todos!».
elsiglo
MG
