Multimax
Inicio En Aragua Municipio Mariño instaló su Gabinete de Gobierno

Municipio Mariño instaló su Gabinete de Gobierno

El alcalde del municipio Santiago Mariño, Carlos Guzmán, instaló oficialmente el Gabinete de Gobierno 2026 en su jurisdicción, dando inicio a un nuevo período de trabajo político y social.


Durante el acto, Guzmán resaltó «la importancia de la articulación con el Poder Popular, el Concejo Municipal y la Gobernación del estado Aragua, bajo los lineamientos de la gobernadora Joana Sánchez, para impulsar el desarrollo económico, la seguridad alimentaria y la calidad de vida de los mariñenses».


«A través del Sistema de Gobierno Popular Comunal y el 1×10 del Buen Gobierno vamos a seguir dando respuesta a cada comunidad de las cinco parroquias de nuestro municipio», afirmó Guzmán.


El alcalde explicó que cada dirección y dependencia elaborará agendas trimestrales con actividades y obras destacadas.


El mandatario municipal también resaltó el compromiso de trabajar en una sola línea de acción en defensa de la Patria: «Vecinos y vecinas, cuenten con un equipo comprometido con el bienestar de cada territorio. ¡Turmero de todas y todos!».


Durante el evento, el diputado a la Asamblea Nacional, Manuel Hernández, y la legisladora regional, Texalia Vaquero, coincidieron en la importancia de mantener la paz, fortalecer la gobernabilidad y atender directamente las necesidades del pueblo.

ELSIGLO

GM