Multimax
Inicio En Aragua Municipio José Ángel Lamas se prepara para el asueto

Municipio José Ángel Lamas se prepara para el asueto

En un emotivo ambiente familiar, lleno de entusiasmo y color, fueron presentadas las aspirantes a Mini Reina y Reina de los Carnavales Turísticos Lamas 2026.

Candidatas Mini Reina Lamas 2026

Durante la presentación, 20 niñas y adolescentes desfilaron en representación de los 38 sectores del municipio Lamas, demostrando todo su carisma y talento a los presentes.

El alcalde Tony García participó en esta jornada

Al respecto, el alcalde Tony García destacó que, a través de este encuentro, se busca fortalecer la integración comunitaria, e instó a todos los aragüeños a participar en la variada programación local de este año.

En este sentido, el alcalde García informó que el cronograma incluye la elección de la Reina para el sábado 14 de febrero en la Plaza Lamas y el domingo 15 será el tradicional desfile de comparsas y carrozas que recorrerá varios sectores.

También te puede interesar: Iniciaron los preparativos para la Expo Artesanos 2026

Más detalles sobre municipio José Ángel Lamas se prepara para el asueto

Asimismo, el gobernante local aseguró que toda la jornada carnavalesca contará con el debido despliegue de seguridad y de personal de salud, para garantizar la atención ante cualquier eventualidad.

Finalmente, el alcalde destacó el respaldo de la presidenta encargada Delcy Rodríguez, de la gobernadora Joana Sánchez, para la organización de esta tradicional celebración, que busca preservar la identidad cultural y ofrecer a propios y visitantes el brillo de sus carrozas bajo un ambiente de paz y alegría.

EYRLEN NAREA CEBALLOS | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA

MG