Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el lunes 31 de marzo en el sector 5 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, cobró la vida de Carlos Javier Fernández Rosales, de 54 años de edad.

Fernández, quien se desempeñaba como panadero, padre de familia, falleció en el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, horas después del siniestro.
El percance vial tuvo lugar alrededor de las 2:00 de la tarde en la avenida principal de Caña de Azúcar, cerca de una licorería.
Según los informes preliminares, el trabajador conducía una motocicleta sin casco cuando colisionó con un vehículo liviano. El impacto le provocó una grave lesión en la región craneal.
Vecinos del sector alertaron a las autoridades, y comisiones de Protección Civil y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como otros organismos se presentaron en el lugar.
Minutos después trasladaron de urgencia a Fernández al Hospital Central de Maracay, donde recibió atención médica. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, falleció pasada las 8:00 de la noche.
También te puede interesar:Una cocinera estaría implicada en la desaparición del portugués
El cuerpo de motorizado fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia correspondiente.
Mientras tanto, una comisión de la División de Tránsito Terrestre de la PNB ha iniciado una investigación para determinar las responsabilidades en el accidente, se dijo a los medios de comunicación.
Por su parte, familiares y amigos de Carlos Javier Fernández Rosales lamentan profundamente su fallecimiento. Era trabajador de una panadería ubicada en La Coromoto, en la zona oeste de Maracay, municipio Girardot.
LUIS ANTONIO QUINTERO
GM