Un ciudadano que respondía al nombre de Brandley José Barrios Torrealba, de 23 años de edad, falleció como consecuencia de un violento accidente de tránsito ocurrido a las 11:20 de la mañana de este domingo 26 de octubre en la Avenida Generalísimo Francisco Miranda, a la altura de la estación de servicio Guaruto, en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

De acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades, el siniestro involucró a una motocicleta, que era conducida por el ahora occiso, y un automóvil, cuyos datos y conductor se mantienen bajo investigación.
El mecanismo del impacto habría provocado que Barrios Torrealba saliera despedido e impactara contra un objeto fijo en la vía pública, según la información disponible para los periodistas.
También te puede interesar: Cayó presunto delincuente en una intervención legal
Más detalles sobre muerto joven tras hecho vial en Av. Generalísimo Francisco de Miranda
La causa oficial de su deceso, determinada por los servicios forenses, fue un traumatismo craneoencefálico cerrado. El cuerpo fue retirado del sitio, el cual fue acordonado por los cuerpos de seguridad para realizar las pericias de rigor correspondientes en la Morgue de Caña de Azúcar.
El caso fue tipificado como un hecho vial y queda ahora en manos del órgano de investigación competente que se encargará de determinar las causas exactas del accidente y las posibles responsabilidades.
La víctima, de sexo masculino, fue identificada plenamente por sus familiares. La comunidad de Santa Rita lamenta esta nueva pérdida en las carreteras del estado Aragua, que nuevamente se tiñen de luto.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
MG
