Multimax
Inicio Sucesos Ministerio Público imputó a un hombre que incendió a su pareja en...

Ministerio Público imputó a un hombre que incendió a su pareja en Yaracuy

El Ministerio Público (MP) imputó este domingo 5 de octubre a Alex Robert Blasco Gainza por el asesinato de su pareja Roxana Yoselin Parra, quien falleció tras varios días de agonía debido a las graves quemaduras provocadas al ser rociada con gasolina.

Alex Robert Blasco Gainza, imputado


El fiscal General Tarek William Saab informó a través de sus redes sociales que el hombre fue procesado en el Ministerio Público de Yaracuy por el delito de femicidio agravado, relacionado con los hechos ocurridos en la avenida Valderrama Sillero, sector Tamarindo, municipio Bolívar, de esa entidad.

También te puede interesar:Cicpc esclareció el homicidio de Michael Garnier en El Valle


El Fiscal recordó que ambos protagonizaron una discusión, y cuando la víctima expresó su intención de terminar la relación, el agresor la roció con gasolina y le prendió fuego, causándole quemaduras en todo el cuerpo. Después de permanecer varios días hospitalizada en Barquisimeto, la mujer falleció.

elsiglo

GM