El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, aseguró este sábado 19 de abril que la capital venezolana fue un territorio de alabanza y paz durante la Semana Santa y que aproximadamente 400 mil feligreses visitaron los templos.

Desde el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, en el estado Miranda, se realizó un concierto cristiano al que asistieron unos 5 mil evangélicos, Fernández declaró que «la iglesia cristiana ha implementado diversos eventos en esta Semana Mayor. Desde el movimiento pastoral nacional, se conmemora la vida y obra de Jesús. Hoy, sábado de gloria, vemos a la juventud cantando para honrar a nuestro Señor Jesucristo en este concierto de alabanza, donde cientos de miles de personas se han movilizado».
«Sábado de Gloria», fue el nombre que le dieron a este evento que congregó a más de tres mil feligreses en una jornada de meditación y alabanza. La actividad, de carácter gratuito, se llevó a cabo como parte del asueto, con la participación de agrupaciones de danza y música cristiana.
El concierto contó con la presencia de invitados internacionales, entre ellos el grupo Kairo Worship, la banda pastoral conformada por el movimiento de adoradores de Miranda y Caracas también subió al escenario. Los asistentes pudieron participar en cantos y oraciones para fortalecer el sentido de comunión.
En ese sentido, Fernández destacó que para este domingo 20, para finalizar la Semana Mayor, los ciudadanos podrán disfrutar de «diversas actividades religiosas, donde se conmemorará la última cena con celebraciones en todas las iglesias evangélicas cristianas».
También te puede interesar: Estatal petrolera Pdvsa comprometida con «la independencia económica» de Venezuela
elsiglo con información de Globovisión
LG