Con el objetivo de garantizar la calidad de vida de los vecinos del municipio Ezequiel Zamora, se llevaron a cabo trabajos de inspección, mantenimiento y drenaje del sistema de colectores en Villa de Cura, abarcando sectores como el Conjunto Residencial La Providencia, Las Mercedes y la Casa de la Cultura de la zona.

Estas labores de limpieza previenen la acumulación de desechos, los cuales podrían causar bloqueos y llevar a problemas más graves como inundaciones o daños en el sistema. Un colector limpio permite un mejor flujo de líquidos, además de prevenir malos olores y enfermedades; la atención regular de dichos espacios ayuda a mitigar diferentes riesgos.
También te puede interesar: Monseñor Parravano destacó el amor de Carmen Rendiles por la eucaristía
Los trabajos se extendieron a Francisco de Miranda específicamente en las calles Jaime Bosh, Las Torgas y Bolívar; beneficiando con estos trabajos a más de 2 mil 500 familias, «estas iniciativas forman parte del compromiso del 1×10 del Buen Gobierno, reafirmando la dedicación al bienestar comunitario», señalaron trabajadores de la Alcaldía de Zamora.
Finalmente, los obreros de la Alcaldía de Zamora destacaron que continuarán trabajando para brindar un mejor entorno para toda la población, «todos merecen espacios limpios para un buen vivir, seguiremos atendiendo las necesidades que tenga el pueblo en general y por supuesto brindando respuesta con los diferentes proyectos comunales».
FABIOLA RODRÍGUEZ | elsiglo
MG