En un evento que reunió a una amplia representación de la dirigencia de la Unidad aragüeña, Luis Eduardo Martínez oficializó durante la mañana de este martes su candidatura a la gobernación del estado Aragua, en la que contará con el apoyo de 20 partidos políticos aliados, decidido a convertir a la entidad en un «epicentro de progreso y bienestar generalizado».

Durante un encuentro con la prensa local, Martínez expresó su confianza en que el próximo 25 de mayo la Unidad «ganará y cobrará», enfatizando en que su propuesta representa «el cambio de paz», llamando a los ciudadanos a dejar atrás la desidia y el continuismo, que, según él, ha caracterizado a la actual gestión.
«Basta de desidia, basta de fracasos. El 25 de mayo el continuismo regional quedará atrás. Esos sueldos y pensiones de miseria, apagones, colas por el gas y gasolina, y pésimos servicios públicos», indicó el candidato.
Asimismo, el también diputado de la Asamblea Nacional subrayó que los aragüeños merecen vivir mejor, que los responsables de la actual crisis que viven los venezolanos tanto dentro como fuera de las fronteras.
«Nuestros hijos y nietos hoy están fuera del país y los vemos crecer por una pantalla. Eso no puede seguir así», afirmó.
Además, el candidato se comprometió a trabajar arduamente para transformar Aragua en un estado próspero y eficiente, especialmente en los espacios más vulnerables de la población.
«Soy aragüeño, orgullosamente aragüeño. Esta tierra de gente buena está próxima a convertirse en lo que siempre ha debido ser, un referente para el país y para todo el continente», añadió.
También te puede interesar: Movimientos revolucionarios respaldan candidatura de Joana Sánchez
Seguidamente, Martínez hizo una evocación histórica al recordar a José Félix Ribas en La Victoria, citando la frase: «no podemos optar entre vencer y morir; necesario es vencer».
«El próximo 2 de mayo estaremos realizando nuestro acto de presentación de gobierno, en el que espero contar con todo el apoyo del estado Aragua. Nos iremos a los barrios, queremos conectar con la gente, presentar esa alternativa real ante la situación actual del estado», finalizó.
HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo