Maracayeros adquirieron los regalos para agasajar a las madres en su día

La mañana del Día de las Madres amaneció bastante movida en el centro de la ciudad de Maracay, municipio Girardot, donde muchas personas salieron a realizar sus comprar de último minuto para agasajar a las madres en su día.

Las ventas aumentaron significativamente el Día de las Madres
Almira Vargas

En tal sentido, los vendedores resaltaron la gran receptividad que obtuvieron desde el día sábado 10 de mayo por parte de los clientes, «el día anterior cerramos a las 11:00 de la noche, gracias a Dios fue muy movido este Día de las Madres, tuvimos muchas ventas y hoy va por el mismo camino, aquí tenemos precios accesibles en ropa, calzado, flores y mucho más», dijo Almira Vargas.

De igual manera, Vargas señaló que contaron con la visita de diferentes artistas musicales, quienes se encargaron de amenizar el encuentro, «hoy tuvimos mariachis costeños, ayer música en vivo, contamos con más de 8 artistas nacionales, regionales e internacionales y cada evento que hagamos en el centro comercial Ayacucho van a haber cantantes para que las personas, además de comprar lo que buscan puedan disfrutar al ritmo de la música».

Sectores como floristerías, joyerías, tiendas de ropa y calzado, perfumerías, bombonerías, electrodomésticos y restaurantes fueron los más concurridos. La búsqueda de arreglos florales, detalles personalizados, prendas de vestir y perfumes se intensificó a medida que se acercaba la hora de celebrar.

También te puede interesar: Emotiva misa honró a las madres en el cielo

Más detalles sobre Maracayeros adquirieron los regalos para agasajar a las madres en su día

«Estamos celebrando el Día de las Madres, pero también estamos trabajando, felicitamos a todas las madres en su día, en especial a las mujeres maracayeras, hemos tenido una excelente recepción por parte de las personas, hoy domingo se ha visto muchísimo movimiento, también porque las personas dejan para última hora el conseguir ese regalito para mamá», dijo María Román, artesana.

María Román, artesana

Algunos de los precios que manejaban los comerciantes, se encontraban alrededor de los 3 dólares, mientras que los regalos más elaborados tenían un costo de 10 dólares en adelante, los mismos se adaptaban a las necesidades del cliente, «tenemos tazas decoradas a partir de cinco dólares. Si quieren incluirle algún maquillaje tiene un precio extra, tenemos muñecas de trapo, adornos, florales, ropa y mucho más, como es costumbre trabajaremos hasta tarde el Día de las Madres».

Este movimiento comercial de último minuto refleja la importancia y el arraigo que tiene la celebración del Día de las Madres en la cultura venezolana y el deseo de los maracayeros de honrar a estas figuras fundamentales en sus vidas.

FABIOLA RODRÍGUEZ | elsiglo

MG