El Polideportivo Las Delicias se prepara para recibir una explosión de música y un mensaje inspirador con la llegada, por primera vez al estado Aragua, del Latido Music Festival. Este evento cristiano, que ya ha contagiado de alegría a 11 estados del país, promete una tarde y noche inolvidables para toda la familia el próximo 29 de marzo.

Desde horas de la tarde los asistentes podrán disfrutar de un cartel musical vibrante y diverso. La energía contagiosa del Ska llegará de la mano de Jahaziel, mientras que Lairos pondrá a bailar a todos con su propuesta electrónica. El talento local también tendrá su espacio con la participación de la joven y prometedora banda aragüeña Fe Band.
Más allá de la música, el Latido Music Festival ofrecerá un espacio de reflexión y conexión familiar. El pastor Hugo Díaz, presidente de Latidos Musical Fest, junto a su esposa Mariela Díaz, compartirán un mensaje especial para fortalecer los lazos y valores familiares.
La entrada al evento es libre, lo que facilita el acceso a todos aquellos que deseen disfrutar de esta experiencia única. La organización ha dispuesto un completo equipo de seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes, así como controles en los accesos donde se obsequiarán brazaletes para darle un toque colorido y festivo a la jornada.
En este sentido, el pastor Efraín Flores, líder y baterista de Fe Band, aseguró que este es un evento que tiene como finalidad el rescate de los valores familiares. «Rescatar valores, éticos, morales y sociales para ver un cambio en nuestra ciudad», dijo.
Asimismo, comentó que esperan recibir este fin de semana a más de 4.000 personas. «Estamos haciendo alianzas con muchas organizaciones; adicional a esto, ya nos han confirmado su asistencia personas de más de 12 municipios», precisó.
Por otra parte, el pastor explicó que tratándose de un evento para la familia, podrán asistir personas de todas las edades, pero hizo especial hincapié en los menores de edad. «Estamos tratando de promover que estos estén con sus representantes, porque es un evento de multitud y se necesita que los padres o responsables estén al pendiente de ellos», acotó.
Por su parte, Deivi Machado, productor y guitarrista de Fe Band, expresó su entusiasmo a pocos días de este evento.
«Es un festival que no sólo promueve a las familias, sino que estas tres bandas juegan un papel muy importante para el movimiento de la juventud. Nosotros somos portavoces de esos principios tan importantes para estos jóvenes, así que esperamos que después de esto, tengamos más ediciones», comentó Machado.
También detalló que una de las características más particulares de este evento es el género musical porque el Ska y la música electrónica cada día se van incluyendo más en el mensaje cristiano para conectar con la juventud.
«Como productor me parece que tenemos la responsabilidad de hacer un contenido de letra con valores, promover cosas buenas y positivas con nuestro talento», precisó Machado.
También te puede interesar: El peregrino José Gregorio Luque llegó a Ribas
CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA
LG