El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Barinas está investigando un macabro hallazgo ocurrido el pasado fin de semana en el municipio Andrés Eloy Blanco.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Urbina Pérez, de 33 años, cuyo cuerpo fue localizado en el sector El Porvenir, parroquia Puerto Vivas, en una zona boscosa con al menos cinco impactos de bala.
Un elemento crucial del caso es el hallazgo de un cartel a un lado del cadáver con la contundente frase «por violador».
La principal línea de investigación de las autoridades apunta a un ajusticiamiento por venganza debido a los señalamientos de abuso sexual que pesaban sobre la víctima.
Por lo que versiones extraoficiales y reportes periodísticos indican que Jorge Luis Urbina Pérez era investigado por el Cicpc por el presunto abuso sexual de su hijastra, una menor de 11 años.
Aparentemente, Urbina ya había sido señalado por el Cicpc de San Cristóbal, estado Táchira, por el delito de abuso sexual con penetración. Sin embargo, no se ha confirmado si existía una orden de captura vigente en su contra.
|Versiones no oficiales señalan que Urbina fue interceptado por varios sujetos cerca de su residencia en la población El Pabellón. Su familia había reportado su desaparición horas antes del hallazgo.
Detectives de la Delegación Municipal Santa Bárbara del Cicpc realizaron el levantamiento del cuerpo. La Fiscalía Superior del Ministerio Público en Barinas ha tomado el control de las pesquisas para esclarecer el homicidio y determinar quiénes son los responsables del ajusticiamiento.
También te puede interesar: Aprehendido en México líder del Tren de Aragua
HOMBRE SIN IDENTIFICAR EN ARAGUA
En otro orden de ideas, en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar, se encuentra el cadáver de un hombre por identificar, en avanzado estado de descomposición.
El mismo fue encontrado en el sector Brisas del Lago, calle Aserradero en un galpón, se estima que el hombre tenía una data de muerte entre 4 y 5 días. La autopsia de ley determinará las causas del fallecimiento.
elsiglo
AC
