El polaco Robert Lewandowski abrió la cuenta del Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (1-4) con su decimonoveno gol de la temporada que le permite seguir como sólido líder de la clasificación de artilleros de LaLiga EA Sports y mantener los tres tantos de ventaja sobre el francés Kylian Mbappé.

El atacante galo se estrenó en un derbi madrileño el sábado y no falló a su cita con el gol, aunque no le valió para dar la victoria a su equipo, y Lewandowski le respondió este domingo en la capital andaluza con un gol de auténtico delantero centro.
También marcó el brasileño Raphinha en Sevilla y vuelve a ser tercero de la clasificación en solitario con trece tantos, uno más que el croata Ante Budimir, atacante de Osasuna, quien ya tiene justo detrás, con once dianas, al primer español, Oihan Sancet, que firmó un triplete en la victoria del Athletic sobre el Girona (3-0).
El también internacional Ayoze Pérez, delantero del Villarreal, hasta esta jornada el primer español en la lista de artilleros, elevó su cuenta a diez en Las Palmas, donde el Villarreal se impuso por 1-2.
También te puede interesar:Pedri: «Me gusta ser un líder, es un rol que ni mucho menos me…
EFE
SG