Latido Music Fest llenó de música y fe el Polideportivo Las Delicias

El Polideportivo Las Delicias se llenó de música con un mensaje inspirador con el primer Latido Music Festival realizado en el estado Aragua.

Bandas venezolanas trajeron a Maracay un mensaje de salvación para la juventud.

Este evento cristiano, que ya ha contagiado de alegría a 11 estados del país, reunió a miles de personas este fin de semana.
La energía contagiosa del ska de la mano de Jhaziel llenó los corazones de los presentes, mientras que Lairos Band puso a danzar a todos con su propuesta electrónica. El talento local también tuvo su espacio con la participación de la prometedora banda aragüeña Fe Band.

Más allá de la música, el Latido Music Festival ofreció un espacio de reflexión y conexión familiar. El pastor Hugo Díaz, presidente de Latidos Musical Fest, junto a su esposa, Mariela Díaz, compartió un mensaje especial para fortalecer los lazos y valores familiares.

También te puede interesar: Realizada jornada veterinaria en Las Carolinas

«Tenemos dos años haciendo este sueño de Dios para la juventud y las familias venezolanas. Latidos Music Fest es un festival por la vida, donde el propósito es levantar la juventud, darles un mensaje de esperanza, de identidad, de propósito», expresó el pastor Hugo Díaz.

Por otra parte señaló, «sabíamos que Aragua era clave en el sueño de Dios», y por ello trajeron este evento donde muchos jóvenes pudieron escuchar un mensaje fresco. «Latido está abierto a todos los géneros musicales, porque es una forma de adorar a Dios», acotó Díaz.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo

MG