Kylian Mbappé regresa a los entrenamientos del Real Madrid

El Real Madrid sufrió un doble golpe la semana pasada cuando el equipo no solo perdió contra el Arsenal, sino que también vio a su delantero estrella Kylian Mbappé sufrir una nueva lesión.

Kylian Mbappé regresa a los entrenamientos del Real Madrid.

La lesión ha generado temores de que Mbappé pueda perderse la próxima final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona.
Sin embargo, últimamente ha habido algunos aspectos positivos, especialmente después de que las pruebas confirmaran que solo se trataba de un esguince de tobillo.

Ahora, COPE sugiere que Mbappé podría incluso jugar en el próximo partido de liga del Real Madrid contra el Getafe. Los actuales campeones españoles se enfrentarán al Getafe el miércoles por la noche, tres días antes de la gran final de la Copa del Rey.

Según COPE, Mbappé podría tener algunos minutos contra el Getafe para poder recuperar el ritmo de cara a la final de Copa.

El informe añade que no hay forma de que la disponibilidad o participación del francés contra el FC Barcelona en la final de la Copa esté en peligro.

Esto podría servir como un gran impulso para el Real Madrid mientras buscan reconstruir la confianza en el campamento después de una sorprendente eliminación en la Champions League.

Ganar la Copa del Rey contra su eterno rival podría ayudar mucho a Ancelotti a recuperar la confianza de la directiva y de sus propios jugadores.

El Real Madrid demostró mucho coraje y determinación en su reciente victoria sobre el Athletic Club, aunque necesitó de cierta magia tardía de Federico Valverde para asegurar los tres puntos. Con el probable regreso de Mbappé, el Real Madrid espera tener una experiencia más tranquila contra el Getafe.

También te puede interesar: Arráez a la lista de lesionados

Mendy también se reincorpora

El defensa del Real Madrid Ferland Mendy se reincorporó a los entrenamientos de este martes y parece listo para regresar tras la lesión que sufrió en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid.

Mendy ha estado de baja durante seis semanas, por lo que su presencia en el once inicial cuando el Real Madrid se enfrente al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey el próximo sábado parece poco probable, dado que estará oxidado y necesitará mejorar su forma y acondicionamiento para un partido tan intenso y físico.

elsiglo con información de (Meridiano.net)

MG