Recientemente se llevó a cabo una jornada especial de captación de personas de la tercera edad con bajo peso en el municipio Ribas.

La jornada estuvo dirigida por el Instituto Nacional de Nutrición, en conjunto con el Gobierno Bolivariano del municipio Ribas, a través de la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana.
Wilmer Toltolero, enlace municipal del INN en Ribas, indicó que estas jornadas se realizan diariamente a nivel nacional con la finalidad de captar a personas con problemas nutricionales y canalizar las respectivas ayudas tal como lo orientara el Ejecutivo nacional.
«En esta oportunidad nos encontramos acá en la Casa del Abuelo de La Victoria, con una extraordinaria jornada, los abuelos y abuelas han asistido de manera alegre. Vale destacar que en los casos extremos hacemos entrega directamente de suplementos nutricionales y en los que notamos que hay fallas en el peso, pero no extrema canalizamos de otra manera siempre dando respuesta», indicó Toltolero.
«Williams Mendoza, agradeció al presidente Nicolás Maduro y a las autoridades que hicieron posible la jornada. Gracias a todos por tomarnos en cuenta, así es que se gobierna, al servicio del pueblo y más con nosotros que somos de la tercera edad», enfatizó el abuelo.
También te puede interesar: Se llevó a cabo el primer rally «Juntos Somos Más»
elsiglo
LG