El venezolano Jhon Vairon Álvarez Vargas, de 30 años, quien se encontraba desaparecido desde hace 15 días, fue hallado muerto este viernes en el Anillo Vial Oriental, sector Boconó, en una trocha de Cúcuta, Colombia.

Según versión de las autoridades policiales, la víctima, con residencia en Ureña, estado Táchira, presentaba tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, y según sospechas que se manejan, el crimen podría orientarse a una venganza.
También se maneja la tesis que el hecho de sangre estaría relacionado con un presunto cobro de vacunas. Se especula que la persona era víctima de los extorsionadores y al negarse al pago, procedieron a desaparecerlo.
También te puede interesar: Falleció madre de tres niñas tras ser arrollada en La Villa
Familiares de Álvarez Vargas, quien se desempeñaba como soldador en la fabricación de bicicletas, aseguraron que había sido secuestrado en Ureña, Venezuela, y posteriormente asesinado en territorio colombiano.
Las autoridades colombianas han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables de este lamentable hecho. Los dolientes claman justicia.
elsiglo
MG