Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal de Las Tejerías, investigan el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en una vivienda situada en la calle Urdaneta de El Consejo, municipio José Rafael Revenga.

El hallazgo se produjo luego de que vecinos de la zona reportaran un fuerte olor fétido proveniente de la vivienda número 16, tras inspeccionar el lugar, los funcionarios del Cicpc encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición.
La persona muerta quedó identificada como William Eduardo Aguilar, de 69 años. El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizar la autopsia correspondiente y determinar las causas de la muerte.
Las autoridades del Cicpc han iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este fallecimiento y determinar si se trata de un crimen o de una muerte natural. En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar se le dio ingreso como un caso a determinar.
Todo apunta que el deceso habría ocurrido por un infarto. Presuntamente el ciudadano vivía solo en esa edificación, y los vecinos tenían días que no lo veían. Se dieron cuenta de la situación en horas de la tarde del miércoles.
También te puede interesar: Colisión de gandolas causó derrame de gasoil en la ARC
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
AC