Multimax
Inicio Noticias Destacadas Hallan cadáver de enfermera desaparecida en Guárico

Hallan cadáver de enfermera desaparecida en Guárico

El cadáver de una joven de 24 años, quien había sido reportada como desaparecida por su padre, fue localizado la tarde de este sábado 11 de abril en la población de Río Verde, jurisdicción del municipio Ortiz, en la región central del estado Guárico.

Estefani Carolina Tovar Ceballos, fallecida.

La víctima fue identificada como Estefani Carolina Tovar Ceballos, profesional de la enfermería que laboraba en dos centros hospitalarios de la capital guariqueña: el Hospital del Seguro Social y el Hospital Israel Ranuárez Balza.


De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue el padre de la joven, Segundo Ramón Tovar Ortega, quien denunció su desaparición, indicando que no tenía noticias de su hija desde el miércoles 8 de abril del presente año.


Según las primeras investigaciones, Estefani fue vista por última vez en el sector rural Río Verde, en compañía de su expareja sentimental, identificado como Eduardo Gustavo Reyes.

También te puede interesar: Investiga la muerte de un privado de libertad de la cárcel de Tocorón


Posteriormente, funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibieron el reporte sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la misma zona rural. Al llegar al lugar, verificaron que las características del cadáver coincidían plenamente con las de la joven desaparecida.


En horas de la noche de este sábado, fuentes extraoficiales confirmaron que hay al menos una persona detenida en la población de Calabozo, en el mismo estado Guárico, presuntamente vinculada con este homicidio. Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían revelado la identidad formal del aprehendido ni las causas precisas de la muerte, que son materia de investigación.

SGRS | elsiglo