Gppsb presentó oficialmente a su abanderada Joana Sánchez

Durante la tarde de este domingo, el Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar» (Gppsb), procedió a la presentación oficial de la candidatura de Joana Sánchez a la gobernación del estado Aragua, en un multitudinario acto que se llevó a cabo en la intersección de la avenida 10 de Diciembre con avenida Bermúdez en Maracay.

Joana Sánchez será la abanderada del Gppsb en el estado Aragua
Fotos | JOEL ZAPATA

En este punto de encuentro, la abanderada del oficialismo hizo un ferviente llamado a la ciudadanía, especialmente a la juventud aragüeña, para construir un futuro diferente y esperanzador para la región.

«Aragua es cuna de lo posible, y hoy quiero pedirles una oportunidad para que la juventud insurgente de Aragua pueda conducir este estado hacia nuevos horizontes. Es momento de que construyamos, en colectivo, las nuevas páginas de la historia, no solo de nuestro estado, sino de todo el país», expresó Sánchez a la multitud.

Asimismo, la abanderada del Gppsb a las elecciones regionales pautadas para el próximo mes de mayo, recordó los orígenes del proyecto bolivariano en Aragua, rememorando cómo el expresidente Hugo Chávez levantó la bandera de la revolución desde el Cuartel Páez hace más de 40 años.

La militancia aragüeña acompañó a su candidata en el nombramiento ofocial

«No debemos olvidar la valiosa gesta de Aragua, realizada en abril de 2002», subrayó, enfatizando la importancia histórica de la región en el proceso revolucionario.

La candidata presentó su plan de gobierno basado en las «7 Transformaciones», que describió como una brújula y guía de acción para el desarrollo de Aragua. No obstante, resaltó la necesidad de involucrar a todos los sectores de la sociedad en la construcción de un estado próspero y lleno de oportunidades.

«El potencial del estado reside en su gente y en nuestra capacidad de trabajar unidos por un objetivo común», afirmó Sánchez.

Además, hizo hincapié en la importancia de escuchar las voces de la comunidad y colaborar estrechamente con los ciudadanos para identificar y abordar los desafíos que enfrenta Aragua y el país en general.

El equipo político regional acompañó a la candidata

También te puede interesar: Fruterías se activan con la venta de ingredientes para postres

El encuentro también sirvió para que Sánchez expresara su agradecimiento a la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como a cada una de las organizaciones políticas que integran la alianza del Gran Polo, los movimientos sociales y a la población en general por el apoyo a su candidatura.

«Agradezco primeramente a Dios, a la dirección nacional del PSUV, al presidente Nicolás Maduro y a toda la familia aragüeña», concluyó.
Cabe resaltar, que la jornada contó con la participación de diversas personalidades nacionales y regionales, así como de la militancia activa de los diversos partidos que conforman en Gppsb y toda la estructura de base de cada una de las comunidades de los 18 municipios de la entidad.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo

AC