Freddy Fermín la vio clarita contra San Diego en el Spring Training

Reales de Kansas City se llevó su quinta victoria del Spring Training al derrotar con solvencia a Padres de San Diego con una holgada pizarra de 10-4, gracias al aporte venezolano, principalmente de Freddy Fermín, quien se lució ofensivamente.


De las cuatro veces que se paró en la caja de bateo durante el encuentro, el receptor la conectó de hit en tres oportunidades, siendo la mejor herramienta ofensiva de los suyos en este compromiso.


Freddy Fermín inauguró el marcador en la parte alta del capítulo inicial, cuando con hombres en las esquinas, sin outs, enlazó una línea por el jardín derecho que permitió la anotación del también venezolano Maikel García.


Pero su aporte no se quedaría allí, dado que en el siguiente episodio, con García en la intermedia, sumó un sencillo por la misma zona que en su anterior turno y como si fuese un dejavú empujó nuevamente a su connacional para poner el 4-2 parcial.
Ya para finalizar su espectacular jornada con el madero, Fermín esta vez le dio por el jardín izquierdo, remolcando par de rayitas en los pies de Tyler Tolbert y John Rave para estirar la brecha a ocho (10-2).


De esta manera, el catcher venezolano ahora pone su average de Spring Training en .384, con cuatro hits en 11 oportunidades. Además, acumula cinco impulsadas, cuatro de ellas en este compromiso. Su meta es trasladar eso a la temporada regular, que comienza en poco más de tres semanas.


Ya en la pasada temporada, Freddy Fermín dejó un promedio al bate de .271, con 92 indiscutibles en 111 compromisos. Además registró 14 dobles y seis jonrones.