Sin ofrecer detalles extensos sobre el operativo, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó mediante la cuenta oficial del Ministerio Público en redes sociales que la fiscalía del estado Aragua obtuvo sentencias condenatorias contra tres ciudadanos por diversos delitos.

De acuerdo con la información publicada por el máximo representante del ente acusador, el ciudadano Jonathan Atta recibió una condena de 24 años de prisión.
La sentencia se logró, según el escrito, luego de que el representante del Ministerio Público presentara las pruebas correspondientes.
Atta fue declarado culpable por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes en la modalidad de ocultamiento, asociación para delinquir y tráfico de municiones.
En la misma comunicación, se hizo referencia a las condenas impuestas a dos ciudadanas. Karla Silva y Kerlys Hernández recibieron una pena de 19 años de prisión cada una.
También te puede interesar: Cuatro abatidos en Los Alacranes dejó enfrentamiento con el Conas
Ambas fueron encontradas responsables de los delitos de tráfico de municiones y asociación para delinquir.
Destacó que estas condenas fueron alcanzadas por la fiscalía aragüeña a través de un trabajo de campo e inteligencia. El anuncio se limitó a los aspectos formales de la sentencia, sin profundizar en los pormenores del caso o las circunstancias específicas de la captura de los ahora condenados.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
AC
