Producto del desenlace de un aparatoso accidente de tránsito, resultó muerto un joven motorizado en la parroquia Carmen de Cura del municipio Camatagua, al sur del estado Aragua, según fuentes consultadas.

El hecho vial se registró el pasado 1° de marzo en el sector Río Cura, cuando José Francisco Solano Borrogo, de 25 años, por causas aún imprecisas, colisionó contra un objeto fijo.
Según fuentes consultadas, el impacto resultó fatal para Solano, quien falleció en el lugar del accidente a consecuencia de múltiples lesiones y fracturas. Las autoridades competentes se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.
El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y el mismo ya fue entregado el fin de semana a sus seres queridos para el acto del sepelio.
También te puede interesar: Por mojar con agua a 2 hombres asesinaron a joven y otro herido
Se resalta que ese lamentable suceso se suma a la creciente cifra de motorizados fallecidos en accidentes de tránsito en la región e igualmente de lesionados, así como también pérdidas materiales.
Ante esta situación, las autoridades de Tránsito e igualmente de los cuerpos policiales, preocupados ante ese fenómeno negativo, hacen un llamado a la prudencia y a la responsabilidad a todos los conductores de motocicletas, así como también de vehículos oficiales y particulares.
En función de la prevención y la vida, se recomienda encarecidamente el uso del casco de seguridad y el respeto a las normas de Tránsito. La decisión de conducir un vehículo, ya sea moto o carro, está en sus manos. Las vías no es de ustedes los conductores, sino de los peatones igualmente, quienes también tienen un cuota de responsabilidad. Se resalta entonces que la pérdida de José Francisco Solano Borrogo enluta a una familia y a toda una comunidad.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
AC