Una ciudadana, de 31 años, identificada como Mirgelis Alejandra Flores Conoropo, madre de tres niñas, falleció este viernes 23 de mayo en horas de la noche luego de ser arrollada por un vehículo en la avenida Lisandro Hernández, a la altura del sector Sanabria Méndez de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora.

El trágico suceso se registró aproximadamente a las 4:30 de la tarde. Según fuentes extraoficiales, Flores Conoropo, quien había retornado a Venezuela el pasado lunes procedente de Colombia, país donde migró tratando de buscar nuevos horizontes, intentaba cruzar para dirigirse hacia el otro extremo de la vía, cuando fue impactada por un automóvil, del cual no se ofrecieron detalles.
Tras el fuerte golpe contra el pavimento, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Doctor José Rafael Rangel en La Villa, donde lamentablemente horas más tarde, sucumbió a las graves heridas.
También te puede interesar: Murió motorizado impactado por un vehículo en Guacara

El cuerpo de Mirgelis Alejandra Flores Conoropo fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Por su parte, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita a la División de Tránsito Terrestre, ha iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas de este lamentable accidente vial.
A través de la cuenta de @elsiglocomv en IG, los internautas señalaron que el causante de la tragedia es una presunta unidad militar perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana. Al parecer, se trataría de un machito.
Por su parte, los familiares de la ciudadana muerta se mostraron consternados ante lo sucedido. Al parecer la dama se encontraba en la calle realizando diligencias personal cuando se produjo el evento vial. Los parientes piden justicia por la muerte inesperada de Mirgelis Flores.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo