Un joven que respondía al nombre de Jesús Manuel Sereno Torres, de 20 años de edad, y domiciliado en Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, falleció este martes 8 de abril en la Emergencia del Hospital Central de Maracay aproximadamente a las 11:30 de la noche.

Según la información facilitada por sus padres, Sereno Torres dejó de existir a consecuencia de las graves lesiones apreciadas a nivel del cráneo producto de un aparatoso accidente automovilístico.
Con profundo dolor comentaron que el hecho vial tuvo lugar el 7 de abril a las 2:20 minutos de la tarde en la avenida Alfaragua, en Santa Rita del municipio Linares Alcántara.

Jesús Manuel, quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la División Contra Delincuencia Organizada, con sede ubicada en Palo Negro del municipio Libertador, se trasladaba en su moto a su puesto de comando, cuando fue víctima de un «loco del volante».
Un vehículo Daewoo, modelo Matiz, de color blanco, lo atropelló e inmediatamente su conductor se dio a la fuga a toda velocidad, dejando al oficial tendido en el pavimento en muy malas condiciones físicas.
No obstante, vecinos de la zona copiaron en ese momento las placas del automóvil, mientras que el uniformado fue trasladado por los paramédicos al referido centro asistencial de la ciudad, donde dejó de existir la noche del martes, indicaron los parientes que acudieron este miércoles al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.
Resaltaron que Jesús Sereno era técnico universitario en Seguridad y además había cursado estudios en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.
También te puede interesar: Capturadas más de 5 mil personas en el primer trimestre del 2025
Los progenitores del joven se mostraron impactados ante la pérdida de su ser querido, y a través de los periodistas hicieron un llamado enérgico a las autoridades competentes para que ese hecho no vaya a quedar impune y se haga justicia por la muerte de su hijo.
A través de las placas del automóvil, los funcionarios darán con el paradero del conductor. Concluyeron que no descansarán hasta no ver detrás de las rejas al sujeto que cometió su infracción e inmediatamente se dio a la fuga.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
AC