Falleció detective tras caerle árbol en la patrulla donde viajaba

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) falleció trágicamente este lunes tras caerle un árbol encima a la patrulla en la que se desplazaba, cuando se trasladaba al Kilómetro 18 de la parroquia El Junquito, específicamente en la urbanización Altos de Irapa, donde realizaría una investigación de maltrato animal. 

Falleció detective tras caerle árbol en la patrulla donde viajaba elsiglo.com.ve
Moisés Rodríguez,  adscrito a la División de Inspecciones Técnicas

La víctima fue identificada como el detective Moisés Rodríguez, adscrito a la División de Inspecciones Técnicas. El lamentable suceso ocurrió en horas de la tarde, cuando el funcionario se encontraba en el cumplimiento de su deber.

Según los reportes preliminares, el árbol se desplomó de manera repentina sobre el vehículo, causando heridas mortales al detective Rodríguez.  En ese hecho resultó herido su compañero, identificado como Maickol Javier Vargas Carrero.

El árbol cayó sobre el vehículo

Vargas fue trasladado de urgencia al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Al lugar se trasladaron comisiones de los organismos de seguridad y rescate para atender la emergencia y realizar el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del desplome del árbol y esclarecer los detalles de este trágico incidente que enluta a la institución policial.

El funcionario viajaba en el vehículo cuando se desplomó el árbol

Vale destacar que en las redes sociales, el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, lamentó la pérdida física del detective Moisés Rodríguez, adscrito a la División de Inspecciones Técnicas, quien, fallece mientras se realizaban labores de investigación en el Kilómetro 18 del Junquito, parroquia El Junquito.

«Fuerza a sus familiares y amigos. Descansa en paz Moisés», concluyó el escrito colgado en la cuenta de las redes sociales.

LUIS ANTONIO QUINTERO      | elsiglo

CJL