Producto de una caída de altura, un ciudadano que respondía al nombre de Johnny Alberto Carías Sánchez, de 77 años de edad, de oficio albañil y padre de varios hijos, falleció este martes en el Hospital Central de Maracay tras serias complicaciones derivadas de ese hecho.

Según relataron sus familiares, el percance se registró el lunes pasado a eso de la 1:00 de la tarde, mientras Carías realizaba reparaciones en un tanque de agua ubicado en la platabanda de su vivienda.
Comentaron los dolientes que el hombre se montó en una escalera metálica y en plena faena laboral, ésta cedió repentinamente, provocando su caída sobre el pavimento.
A raíz del impacto le causó graves heridas en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Central de Maracay.
A pesar de los esfuerzos del personal médico, el trabajador falleció en la sala de emergencias alrededor de las 7:30 de la mañana del martes.
Johnny Alberto era un reconocido albañil de la comunidad. Su deceso ha causado consternación entre sus familiares, amigos y vecinos.
Por su parte, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde se le practicará la autopsia correspondiente.
También te puede interesar: A tribunales detenidos por osamenta desenterrada en una fosa en La Villa
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
AC