Ronald Acuña Jr. sigue preparándose, para su regreso a los campos y durante este jueves se le observó un poco más metido con sus compañeros, en un entrenamiento donde implementó un poco más su fuerza.

El oriundo de La Sabana no ha parado de trabajar desde que comenzó su rehabilitación, luego de ser operado de su rodilla y debe estar en 90% de sus condiciones en este momento, aproximadamente.
El regreso del MVP de la Liga Nacional en 2023 está pautado, para finales del mes de abril, sin embargo, cada vez se le nota más suelto a Ronald en las rutinas básicas que viene haciendo con los Bravos de Atlanta.
De hecho, ya se han observado varios videos de la «Bestia» fildeando, bateando e incluso corriendo, en los cuales parece que ya está listo para volver a la acción, imprimiendo cada vez más intensidad.
También te puede interesar:«Por supuesto. Fácilmente»
En lo que respecta a la jornada de ayer, se pudo apreciar al jardinero derecho en una práctica en la jaula de bateo, en donde le dio a la pelota con mucha fuerza, ratificando que no ha perdido ni un poquito de condiciones.
elsiglo
GM