En atención directa a las solicitudes formuladas por los residentes de Las Tejerías, el gobierno municipal de Las Tejerías, realizó la entrega formal de las nuevas Caminerías del sector La Cañada El Mamón; obra que busca mejorar la movilidad peatonal y garantizar espacios más seguros y dignos para los habitantes de esta comunidad.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde de la entidad Régulo La Cruz, quien junto a vecinos del sector recorrió las áreas intervenidas, destacando el impacto positivo de estos trabajos en la calidad de vida de las familias, que hacen vida en esta zona de la localidad.
«Estamos aquí, junto al Poder Popular, cumpliendo con el compromiso de transformar Las Tejerías en una ciudad más humana. Esta obra en La Cañada El Mamón es el reflejo de una gestión que prioriza los servicios públicos y el entorno de nuestra gente, tal como lo ha orientado nuestra presidenta encargada Delcy Rodríguez», expresó el mandatario local.
Entre las principales acciones realizadas se encuentra la rehabilitación integral de las caminerías, permitiendo optimizar el tránsito peatonal en un sector donde diariamente se movilizan niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
DANIEL MELLADO | elsiglo
GM
