La tarde del pasado lunes, la comunidad de José Félix Ribas en Petare, se vio sacudida por un violento suceso que cobró la vida de Elizabeth Ariscua, de 64 años, quien fue asesinada a tiros en la cabeza en el sector La Plazita de la zona 6 de la populosa barriada.

El crimen ocurrió en medio de una celebración, cuando sujetos disfrazados y con máscaras se mezclaron entre los asistentes.
Según el reporte preliminar, los agresores se acercaron a Ariscua y sin mediar palabras, uno de ellos le disparó dos veces en la cabeza, causándole la muerte de forma instantánea. Tras el ataque, los delincuentes huyeron del lugar, generando conmoción y pánico entre los presentes.
También te puede interesar: Falleció juez de Cojedes en un accidente de moto
Las autoridades policiales que se presentaron en el lugar de los hechos, manejan la hipótesis de un posible ajuste de cuentas como móvil del homicidio, aunque no descartan otras líneas de investigación.
Testigos del hecho han señalado a un individuo apodado «Guajiro» como presunto responsable del asesinato.
La Unidad Contra Bandas de la Base Petare de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se unió a las labores de búsqueda, realizando operativos en toda la zona para localizar a los agresores y esclarecer este lamentable suceso.
Cabe resaltar que, la víctima era una líder comunitaria muy querida y respetada en la zona.
elsiglo
ZR