Emprendedores llevaron alegría a los niños del barrio El Carmen, con una entrega de pelotas y actividades recreativas que iniciaron en el Simoncito «El Paraíso de los Niños», pero que luego se trasladó a toda la comunidad.

José Lovera, uno de los emprendedores involucrados en esta acción social, explicó que este año iniciaron el proyecto tomando ingresos desde sus respectivos negocios para aportar a la comunidad, con la intención de «compartir la bendición de Dios».
«Hacemos donaciones de pelotas para alegrar a los niños. Vamos a los centros educativos y las comunidades. Ya hemos recorrido las parroquias Pedro José Ovalles y Joaquín Crespo, pero ya estamos por la Casanova Godoy iniciando con este icono de nuestra ciudad que es el barrio El Carmen», precisó Lovera.
Asimismo, manifestó que el gesto solidario es el que nos debe caracterizar a los maracayeros, y que nuestro Dios nos siga poniendo herramientas en el camino, vamos a seguir ayudando».
También te puede interesar: Parroquia Joaquín Crespo ya tiene a sus nuevas reinas

En cuanto a la jornada en el barrio El Carmen, agradeció el hermoso recibimiento de la comunidad y la participación en las actividades recreativas con juegos tradicionales y el compartir familiar.
Por su parte, José Manuel Rodríguez, contralor del consejo comunal, quien también se sumó a esta iniciativa, manifestó su alegría porque no sólo se hizo la entrega de la donación, sino que ahora se comprometieron a apoyar a este plantel con pintura y alumbrado.
«Para nadie es un secreto que hay carencias, así que nosotros desde nuestro propio peculio y la bendición del Altísimo, vamos a realizar ese pequeño y humilde trabajo», dijo Rodríguez.
CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA