“El 25 de mayo debe estar signado por la paz y el respeto”

El candidato a Gobernador Luis Eduardo Martínez, invitó a votar masivamente a todos los venezolanos.

“Que sea la paz y el civismo la marca de este 25 de mayo, y que el respeto a la voluntad popular sea la base para el reencuentro de los venezolanos al día siguiente”. Así lo planteó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y candidato a la gobernación del estado Aragua, Luis Eduardo Martínez.

Ratificando su invitación a votar masivamente a todos los venezolanos, el también rector universitario planteó que “sólo votando podemos dirimir nuestras diferencias de visión sobre cómo gobernar, no hay otro camino”.

También te puede interesar: Girardot 100% iluminado benefició 71 localidades

En este sentido, el portavoz ratificó que nada ni nadie puede impedir que el pueblo acuda a las urnas y exprese su voluntad.

“Votar es un derecho que se ganó tras décadas de luchas. La confrontación solo nos ha causado mal, el enfrentamiento entre los extremos perjudica a la gran mayoría de los venezolanos”, precisó.

elsiglo

JV