Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Mariara, luego de un exhaustivo trabajo de investigación, aprehendieron a dos hombres por intento de femicidio en la ciudad de Guacara del estado Carabobo.

Los individuos identificados como José Daniel (18) y Wilder Josué (20) Campos Romero, quienes son hermanos, junto a otro individuo, causaron graves lesiones a la ciudadana Wilmarys Alexandra Hernández Aponte (19), quien se encontrada en el sector Araguita, parroquia y municipio Guacara.
Los sujetos hirieron a la muchacha con un arma blanca en varias partes del cuerpo y un objeto contundente en la cabeza.
El meollo del asunto se debió a un lío de faldas. Al parecer, la muchacha no accedía a sus cortejos y en consecuencia arremetieron contra ella, ocasionándome múltiples heridas en su anatomía corporal.
Para rematar, los implicados le cayeron a golpes con una piedra en la cabeza, dejando a la joven inconsciente en el sitio, siendo encontrada por transeúntes y trasladada hasta el Hospital Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos debido a la gravedad de las lesiones.
Vale resaltar que los hermanos pretendían huir hacia Colombia para evadir la justicia venezolana. Además, por el intento de femicidio, las comisiones del Cicpc buscan a Kendribeth Andrés Chirinos Aguiar.
Tras cometer estos hechos violentos, los familiares pretendían llevarlos hasta la República de Colombia, sin embargo, esta acción fue impedida y fueron capturados en Barinas, gracias a la cooperación de pesquisas de la Delegación Municipal Santa Bárbara. El caso quedó a las órdenes del Ministerio Público, informó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo