En un procedimiento policial realizado este viernes en la avenida principal del barrio San Carlos, dos hombres resultaron abatidos tras enfrentarse a comisiones policiales. El hecho ocurrió adyacente a un local conocido como «La Curva».

Según los reportes, las comisiones se encontraban realizando labores de campo cuando fueron sorprendidas por los individuos. Se produjo un intercambio de disparos, en el cual dos de los sospechosos cayeron heridos.
Ambos fueron trasladados a un centro asistencial, pero fallecieron poco después de su ingreso. Uno de ellos fue identificado como Alexander José García Exttingelitt, de 20 años, conocido por el alias de «El Junior». El segundo hombre fue identificado únicamente como Isaias.
También te puede interesar: Presas en la frontera dos adolescentes que viajaban de Maracay a Colombia
En el lugar del suceso, las autoridades incautaron dos armas de fuego y otros elementos de interés para la investigación. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
MG
