La tranquilidad del barrio Augusto Tenorio de la población de El Tigre del municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui se vio abruptamente interrumpida por un acto de violencia que cobró la vida de una ciudadana que respondía al nombre de Glorismar Emperatriz Bolívar Coronado, de 26 años.

El suceso, según las autoridades policiales, tuvo lugar en el interior de su residencia, ubicada en la calle Colombia, donde dos individuos armados irrumpieron en horas de la madrugada del martes 11 de marzo y acabaron con su vida tras efectuarle varios disparos.
Según la declaración de testigos, los agresores ingresaron al inmueble portando armas de fuego e inmediatamente se dirigieron directamente a la habitación donde Glorismar descansaba junto a su hija de 6 años. Los responsables de tal repudiado acto, sometieron a la familia de Bolívar Coronado.
Sin mediar palabras y en presencia de su hija, los antisociales desenfundaron sus armas de fuego y sin remordiendo alguno dispararon contra la joven madre, quien falleció en el acto.
También te puede interesar: Con arma de fuego y un cuchillo asesinaron a mecánico en La Villa
El cadáver fue trasladado a la Morgue, y previo a una inspección ocular, los funcionarios policiales le apreciaron una herida por arma de fuego en la región lumbar izquierda y salida en el intercostal derecho, producida por el paso de un proyectil calibre 9 mm.
Tras cometer el vil asesinato, los autores del mismo emprendieron la huida, posiblemente en un vehículo, dejando una estela de dolor y llanto entre los familiares de la joven. Tal hecho conmocionó a la comunidad de El Tigre, que exige justicia y el esclarecimiento de los hechos.
En aras de dar una respuesta contundente, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hicieron acto de presencia y demás organismos de seguridad.
Se comentó que los testigos fueron citados a rendir declaraciones en la Delegación Municipal El Tigre, con la intención de elaborar los retratos hablados de los implicados.
Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil del crimen se orienta a un posible sicariato producto quizás de una venganza. No obstante, los sabuesos de la policía científica no descartan ninguna de las hipótesis planteadas.
Además, se dijo que los autores del homicidio tenían pistas de la mujer, y la encomienda era la de sacarla de circulación. Las próximas horas son cruciales para resolver el crimen.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
ZR