Multimax
Inicio Noticias Destacadas Dos heridos dejó accidente en Base Aragua

Dos heridos dejó accidente en Base Aragua

Un accidente de tránsito ocurrido cerca de la medianoche de este viernes en la urbanización Base Aragua en Maracay dejó dos personas lesionadas, tras el impacto entre una motocicleta y un vehículo particular.

Las autoridades atendieron la emergencia

Paramédicos que acudieron al lugar estabilizaron a los heridos y los trasladaron a un centro asistencial.

Las autoridades viales no han informado sobre el estado de salud de los afectados, ni se precisó si alguno de ellos reviste gravedad.

También te puede interesar: Sujeto detenido por intentar abusar sexualmente de una adolescente

Más detalles sobre dos heridos dejó accidente en Base Aragua

Efectivos de los cuerpos de seguridad tomaron conocimiento del accidente y asumieron la investigación correspondiente, a fin de determinar responsabilidades y las condiciones en que se produjo la colisión.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

MG