Durante los dispositivos de saturación, los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) han logrado detener al menos a dos sujetos, quienes están implicados en los delitos de violencia de género y distribución de estupefacientes, de acuerdo a lo que divulgado a través de sus redes sociales.

En este contexto, los efectivos policiales se han mantenido desplegados en las distintas comunidades y sectores de la entidad, con el fin de disminuir los índices delictivos y preservar la tranquilidad que gozan muchos aragüeños.
Y gracias a estas labores, los agentes adscritos a la Estación Policial de Las Mercedes, lograron detener a un ciudadano cuya identidad no revelaron en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, por estar solicitado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por cometer violencia de género.
También te puede interesar: Dos lesionados tras combustión por un escape de gas en Caracas

Asimismo, los uniformados de azul de dicha estación policial, también lograron detener a otro sujeto en Ribas, pero este procedimiento se efectuó en el barrio El Libertador.
Allí aprehendieron a un ciudadano al encontrarle entre sus pertenencias dos envoltorios de presunta sustancia estupefaciente o psicotrópica.
Ambos detenidos están a la orden del Ministerio Público y a los respectivos tribunales que lo solicitan.
LINO HIDALGO | elsiglo
ZR