Deyna Castellanos confesó en una entrevista para el podcast We are Brave que no es feliz en la Vinotinto. La delantera, de 25 años de edad, reveló en sus declaraciones que para ella hablar del equipo nacional es un tema muy fuerte.

“Yo amo mi país, pero la selección no es un lugar en el que yo sea realmente feliz”, dijo Deyna Castellanos sobre el tema. Y añadió: “Desde que tengo 12 años, he enfrentado diversas situaciones complicadas dentro del equipo. Ha habido conflictos y maltrato, tanto de compañeras como del cuerpo técnico… lo que la selección proyecta externamente no refleja la realidad que se vive internamente”.
En sus declaraciones la delantera aseguró que pese a las situaciones que ha tenido que vivir con el equipo, le gusta representar a Venezuela en las competiciones internacionales. Ese es el motivo por el cual sigue con la selección. Con la Vinotinto Femenina, Castellanos ha jugado 38 partidos en los que ha anotado 22 goles y 15 asistencias.
La jugadora se sinceró, además, sobre su paso por el Manchester City, una etapa que describió como especialmente difícil para ella. Con el equipo solo estuvo dos temporadas después de jugar en España para el Atlético de Madrid.
También te puede interesar: El Real Madrid, el rival a batir en una Copa del Rey muy abierta
Más detalles sobre Deyna Castellanos no se siente feliz en la Vinotinto
“Llegué al City jugando todo y de repente dejé de jugar. Pregunté qué aspectos podría mejorar, qué había pasado y me dijeron que estaba haciendo todo bien”, contó. Luego precisó que al no entender cómo podía estar jugando bien y no sumar minutos, decidió marcharse al Bay FC de la National Women’s Soccer League.
Antes de fichar por el Portland Thorns, Castellanos jugó para el equipo de expansión Bay FC la temporada pasada. Recientemente se anunció que la futbolista quedaría como agente libre después de 25 partidos, 12 de ellos como titular. Para el equipo del Área de la Bahía de San Francisco solo logró dos goles y una asistencia.
Deyna Castellanos llegó al Bay FC por medio de una transferencia desde el Manchester City.
elsiglo con información de (ElNacional)
MG